Pero...¿Qué es coaching?

El coaching es un método de crecimiento personal donde el cliente o coachee, a través de un método personalizado según sus necesidades y de forma confidencial, es capaz de desarrollar todo su potencial  y encontrar sus propias soluciones y las herramientas que le permitan, de forma eficaz y eficiente, alcanzar las metas propuestas.
El coach realiza una labor de acompañamiento, ayudando de un modo no directivo a su cliente a crear conciencia y generar confianza en sus propias capacidades, fortaleciendo el compromiso con sus objetivos.
El coaching no atiende patologías, enfermedades ni procesos de ansiedad o depresión. No se trata de ninguna terapia, de un proceso curativo ni de asesoramiento psicológico. El coaching es un método de trabajo donde el coach acompaña a sus clientes al éxito en su evolución personal y/o profesional.
 
El coaching te ayuda a pensar diferente, mejorar las comunicaciones que mantienes y a profundizar en ti mismo desarrollando en ti nuevas habilidades, creando consciencia de tus capacidades.
¿Cómo me puede ayudar el coaching? 

 

El coaching va dirigido a aquellas personas, adultos o adolescentes, que se encuentren en un momento de cambio, estén buscando orientar o impulsar su carrera, precisen un cambio en su estilo y forma de vida, estén abiertos a un proceso de cambio y transformación personal...y en definitiva a todo aquel que al preguntarse si disfruta con lo que hace o si le entusiasma su futuro la respuesta sea "no lo suficiente".

 

A través del coaching podrás:

- Potenciar tu autoestima y superar limitaciones.           - Impulsar o reorientar tu carrera profesional. 

- Sentirte mejor contigo mismo.                                         - Empezar una nueva actividad laboral.

- Gestionar tus emociones.                                                  - Adquirir habilidades y competencias.

- Mejorar tus relaciones sociales y laborales.                   - Mejorar tu proceso de toma de decisiones.

- Explorar y desarrollar tu talento.                                    - Mejorar tu estilo de liderazgo.

- Decidir qué estudios cursar.                                             - Alcanzar metas personales o profesionales.

               

¿Cómo es un proceso de coaching? 

 

La duración de un proceso de coaching dependerá del objetivo y de tu implicación, pero por norma general los procesos suelen comprender una media de 6 sesiones de 70 minutos de duración para coaching personal  y de 90 minutos en el caso de coaching ejecutivo.

Estas sesiones se desarrollan en un intervalo de entre una y tres semanas, de modo que el proceso tiene una duración de dos a cinco meses desde su inicio.

Las sesiones pueden llevarse a cabo de forma presencial o a distancia, mediante skype o webex.

¿Qué te ofrezco? 

 

 - Coaching Personal   

 - Coaching Ejecutivo     

 - Coaching de Equipos       

 - Talleres y conferencias