"Es una experiencia totalmente recomendable. A mi me ha ayudado a entenderme y a mejorar en muchos aspectos. Yolanda, como coach, siempre escuchando y dejándote descubrir todo por ti misma, es por eso que para mí ha sido tan eficaz"

— Alicia, 35 años.

¡Hola! Te cuento un poco de mi para que puedas conocerme.

 

Soy Yolanda, y podría decir que soy muchas cosas...Los que me conocen encuentran una mujer divertida, cercana, honesta, responsable, altamente comprometida y muy activa inquieta, pero si tuviera que elegir sólo tres palabras para definirme estás serían, sin duda, las tres que han marcado mi vida: resilente, segura y tenaz.

Disfruto la sencillez de las pequeñas cosas, viviendo el momento presente en toda su plenitud y mirando al futuro a través de los ojos de mis hijos, dos torbellinos llenos de energía que vinieron a poner mi mundo patas arriba y a llenarlo de sentido.

Durante 16 años he desarrollado mi carrera profesional como Ingeniero en empresas nacionales y multinacionales dedicadas al sector del Oil & Gas desempeñando puestos de especialista senior y, en los últimos 6 años, puestos de liderazgo para equipos de alto rendimiento, todos éstos integrados por diversos perfiles culturales y funcionales.

En paralelo, en este tiempo, he compatibilizado estas posiciones con la formación y mentorización de jóvenes talentos ayudándoles en su desarrollo profesional y facilitando así  su integración en el mundo de la empresa. Actualmente participo como mentora en varias iniciativas.

 

Con el objetivo fundamental de ayudar a otros a alcanzar sus propósitos, comencé mi andadura como Coach siendo a día de hoy Experto en Coaching Profesional certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching), Especialista en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico, así como Experta Universitaria en Inteligencia Emocional y Experta Universitaria en Gestión del Talento y Altas Capacidades ambas titulaciones  por la Universidad Nacional de la Rioja.

En este tiempo, he podido colaborar con mujeres y hombres de diversos sectores que buscan impulsar su carrera, adquirir nuevas competencias profesionales, mejorar sus habilidades sociales  o realizar cambios a nivel personal o emocional. 

 

En todos los casos ofrezco a mis clientes un proceso personalizado que les permita comprometerse con sus objetivos, tomar conciencia de sus recursos, eliminar sus limitaciones, adquirir nuevas perspectivas y ganar confianza en sí mismos hasta alcanzar sus metas.